Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

encuentra el regalo ideal para las fiestas, con los tres esperadísimos sets de Just, ¡disponibles solo estos días!
Solo tienes que participar en un Party para recibir un obsequio exclusivo: el Calendario Just 2018 para "un año en Armonía".

Para colmar de atenciones a las personas que más quieres...

Regala una fiesta de bienestar para toda la familia: llega el miniset “Armonía de bienestar” con Crema Manos Manzanilla (30 ml), Crema Gel Árnica y Harpagofito (30 ml) y el inconfundible Óleo 31 (20 ml). ¡El regalo perfecto para todos!

Aprovecha la ocasión para regalar tres productos Just indispensables, y consigue una suave bufanda unisex que combina con cualquier estilo y una refinada esfera metálica personalizada, para aportar un toque de armonía tanto en casa como fuera

Para resaltar la belleza de las mujeres más cercanas a ti…

En Navidades y en cualquier otra ocasión, elige un regalo inspirado en la pureza de la naturaleza alpina que haga resplandecer a las mujeres que más quieres. La idea de regalo de la línea Vital Just dedica al rostro una atención intensa y específica.

Se trata del prestigioso set “Armonía de belleza”, que combina un neceser con una cinta para el cabello de microfibra y dos propuestas Vital Just para el bienestar del rostro: Crema Intensiva 24H (30 ml) y Contorno Ojos y Labios (15 ml).

Para llenar de caricias el invierno más dulce...

Sorprende a los que más quieres con una idea de regalo inédita, que contiene toda la delicadeza de un abrazo.

En el set “Armonía de mimos” se incluyen dos nuevas fórmulas para la ducha y la hidratación: Gel de Ducha y Manteca Corporal Algodón e Hisopo (de 125 ml y 100 ml respectivamente), a base de algodón y del valioso hisopo blanco suizo, que miman la piel y la dejan perfumada con una dulce fragancia.

Completa el set la vela con recipiente de cerámica hecho a mano. ¡Para un invierto lleno de caricias!

Participa en un Party y…

…¡recibirás de regalo el Calendario Just 2018!

Ven a un Party Just para escoger tus regalos: recibirás un obsequio exclusivo para ti y para tu hogar. En este periodo, Just te tiene reservado el Calendario 2018 de regalo, dedicado a un tema más beneficioso y sugerente que nunca, que podrás descubrir pronto, y que tiene como protagonista la inconfundible naturaleza de Just.

Ven al Party: el nuevo Calendario Just de la colección te está esperando para acompañarte durante todo el año.

Contacto

Solicita un contacto para informarte