Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

El nuevo set para el rostro “Para la belleza de quien más quieres" de Vital Just, ideal para el Día de la Madre. Y si organizas un Party en tu casa, podrás escoger uno de los dos sets de productos "Tu mundo en armonía". Pero no solo eso. Solo con participar, obtendrás un pequeño regalo.

Solo durante unos días...

…¡podrás ofrecerle a tu madre un regalo especial para celebrar su día! Hemos pensado en un set con dos fórmulas a base del prestigioso edelweiss y de otros ingredientes de gran valor, ideales para realzar la juventud y la luminosidad del rostro:
- Vital Just Gel Limpiador (50ml);
- Vital Just Crema Intensiva 24H (30ml).
Además, este set viene con un precioso bolso para llevar en la mano o colgado de la muñeca, de color azul brillante, que combina con la caja decorada.

Un regalo perfecto para las madres, y también para ti o para cualquier amiga con quien quieras celebrar una ocasión especial. ¡Llama ya a tu consultor/a! ¡Este nuevo set te espera en el Party!

Solo durante unos días...

…puedes coger al vuelo la “Idea primaveral” que Just te dedica a ti y a tu familia.
La Venta Especial perfecta para este periodo: el novedoso miniset que contiene Crema Gel Árnica y Harpagofito, Crema Tea Tree y Pedicream Crema Pies (todas en formato especial de 30 ml), junto con un exclusivo bolso denim.
La mejor idea para dar la bienvenida a la primavera: ¡ven al Party y descubre este set lleno de detalles a la última para empezar a saborear la nueva estación!

 

Organiza un Party en tu casa y…

…podrás escoger entre: “Armonía para la casa o para el cuerpo”. Este es el dilema para las anfitrionas. Solo tienes que abrir las puertas de tu casa para celebrar un Party siguiendo las indicaciones de tu consultor/a* y podrás escoger tu opción preferida del Súper Regalo "Tu mundo en armonía”:

- Armonía para la casa, con dos productos muy especiales: Limpiador Universal NR Plus (1000 ml) y Spray Lavanda (100 ml); 
- Armonía para el cuerpo, con dos fórmulas acabadas de salir del laboratorio: Mousse Ducha Edelweiss y Antennaria (200 ml) y Leche Spray Edelweiss y Antennaria (200 ml).

Escojas el set que escojas, te llevarás también una práctica y elegante “bolsa de fin de semana”.¿Estás preparado/a para hacer la elección? Aunque quizás no tengas que escoger... Cuantos más Party organices en casa, ¡más veces podrás recibir un Súper Regalo de Just!

Participa en un Party y…

recibirás un pequeño y práctico regalo: un pulverizador plegable Just. Además de ser amplo y resistente, resulta muy útil para las limpiezas de primavera, o para regar las plantas o refrescarte en verano… 
Utilízalo allí adonde quieras y cada vez que lo necesites, sin pérdidas de agua gracias a la función on/off del pulverizador.
¿Te gustaría tener uno? ¡Ven al Party!

 

Contacto

Solicita un contacto para informarte