Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

Continúa el año a lo grande con cuatro productos excepcionales, entre los que destaca una gran novedad que te ofrecerá energía y armonía. Además, ya puedes prepararte para celebrar San Valentín con una idea de regalo para crear "Sintonía de pareja".
Y si participas en un Party, ¡recibirás de regalo la irresistible Crema Caléndula en formato mini!

Participa en un Party y…

…recibirás de regalo la magnífica Crema Caléndula en formato especial de 10 ml, para que te acompañe allí adonde vayas. 
Es la ocasión perfecta para descubrir una de las fórmulas Just más apreciadas por toda la familia. Y, si ya la conoces, para recibirla de regalo, para agradecerte tu participación en el Party.
Esta perfumada crema Just con un lujoso núcleo de caléndula, malva y equinácea te espera para ofrecerte todo el bienestar que se merece tu piel: ¡nos vemos en el Party!

Solo durante unos días...

…si quieres acertar con el regalo de San Valentín, este set exclusivo, presentado en una elegante caja de regalo y con dos fórmulas Just exclusivas para esta ocasión es ideal, para él y para ella. Es la Venta Especial "Sintonía de pareja"

El set contiene dos productos para la ducha con valiosos extractos vegetales y aceites esenciales:
- Gel Ducha (100 ml), con eleuterococo, imperatoria, clorela y altramuz blanco. Una solución práctica muy apreciada por los hombres. En un solo gesto, limpia la piel y el cabello, y emana una fresca fragancia que transmite una inmediata sensación revitalizante.
- Gel Ducha Té Blanco y Bergamota (100 ml), con extracto de té blanco y aceites esenciales. Disfruta de sus aromas delicados y frescos.
Y, ¿por qué solo en San Valentín?
Este set es el regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Todo el mundo lo apreciará y quedarás siempre bien!

Solo durante unos días...

... concédete una extraordinaria «Partida en Armonía» para el año que empieza: Just te ofrece tres propuestas extraordinarias para una sinfonía de fragancias y sensaciones.
- La primera gran novedad de 2018 es Energy+ (20 ml), una novedosa mezcla de aceites esenciales. Con lima, limón, naranja y menta, te sorprenderá con su fragante nota olfativa a cítricos: bastan con unas gotas para obtener los beneficios de su dulce acción.
- Armonía para la piel con Manteca Corporal Malva (150 ml): mímala con la riqueza de su toque fundente y con la dulzura del preciado extracto de malva.
- Y para tu casa, una nueva armonía con Espray Ambiental Limón, Mandarina y Eucalipto (200 ml): un ambiente fresco con olor a limpio para disfrutar de lo mejor del invierno en los espacios cerrados.

Contacto

Solicita un contacto para informarte